jueves, 26 de mayo de 2011

LA TECNOLOGÍA Y HEYFOLKS!

     Hola amigos!! 
     Hoy quiero presentaros la última adquisición del grupo en cuanto a tecnología punta en materia de sonido. Hemos dado un paso adelante adquiriendo un artilugio muy necesario para los 300 dB que flotan en el ambiente de un ensayo cualquiera. La tecnología al servicio de la comodidad del músico se traducirá en más calidad auditiva cuando lleguemos a la tercera edad, a la par que hará que los ensayos sean menos estridentes y, por lo tanto, más placenteros (que no es que ahora no lo sean). 

     Hemos realizado una fuerte inversión, pero seguro que con el tiempo la amortizamos.
De qué se trata? os preguntaréis.. Pues bien. Se trata de un modelo de "apagador" de sonido para que el cerebro no baile más en nuestros cráneos cada vez que nuestro compañero Antony toque su "dulce" ¡revienta-tímpanos! con esa "suave caricia" ¡atronadora! a la que nos tiene acostumbrados... y que está haciendo que tengamos metidos en lo más hondo de nuestra mente el "armonioso" ¡traqueteo! de la percusión... esa linda percusión a la que le estamos cogiendo una manía que un día puede que salga ardiendo la batería de forma "inexplicable". 

     ¿Entiendes ahora porqué hemos dado un paso adelante en cuanto a tecnología punta se refiere?

     Bien, paso a presentaros el artilugio en cuestión.

     Características: 

     - Doble cámara anti-impacto
     - Color a elegir (aunque el rojo mola)
     - Sistema de sujección de cámaras mediante arco de polipropileno
     - Regulación de altura auditiva (orejas)
     - Suave acolchado de espuma revestida con funda de sky
     - Sistema de apriete homologado para evitar caídas (aprieta bien las orejas pa´dentro)
     - Tecnología totalmente inalámbrica
     - Totalmente ecológico (funciona sin pilas ni baterías). 

     Habíamos pensado en comprar un artilugio que ponen los baterías en la caja y que reduce el sonido de la misma en aproximadamente la mitad de los decibelios que emite, llamado también, casualmente, apagador,  pero tras sopesar la inversión en numerosas juntas extraordinarias cuyo único punto del día era "evitar a toda costa la sordera con 40 años", y sobre todo, tras esperar meses sin que se tomen medidas, hemos decidido acometer esta arriesgada inversión que estamos seguros que funcionará.

     En beneficio de los componentes del grupo y para poder ofreceros un mayor y mejor servicio, teníamos que hacerlo, por nosotros, pero sobre todo por vosotros y vosotras.... para que no lleguemos a casa un día y nos diga la mujer: ¿qué tal el ensayo?, y le respondamos: claro, claro, ¡yo también te quiero!....

     Y para que tengáis una idea más clara del funcionamiento del nuevo equipo tecnológico, paso a presentároslo.... es este:

Tecnología anti-impacto
Suaves pabellones para orejas standard
















     Y una vez que hemos probado el artilugio, los ensayos son otra cosa....


     Ahora los ensayos son distintos.... El único problema ahora es la comunicación entre nosotros.... qué se le va a hacer, no habíamos contado  con ese inconveniente...


     Bueno, mejor incomunicados que sordos, no crees?




Por cierto, un mensaje para nuestro querido batería Antony:

¡CÓMPRATE YA LOS APAGADORES!








3 comentarios:

  1. Qué jodío el Martens, lo tenía tó calculao.

    ResponderEliminar
  2. Decir "estridente" es de no haber estado alguna vez en una zona (no voy a decir el sitio) con locales de ensayo okupados exclusivamente por grupos punkis XDD Al lado de la que armaban, nosotros hacemos MUSICA CELESTIAL, os lo aseguro :D Vaya pinta de 'colgaos' sacais en las fotos, me parto con esta gente Jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar